martes. 16.04.2024
ADEMáS, ENTRE LOS 25 MEJORES PARQUES ACUáTICOS DEL MUNDO, SEGúN LOS USUARIOS DE TRIPADVISOR, HAY OTROS DOS ESPAñOLES: EL COSTA MARTIáNEZ, TAMBIéN DE TENERIFE, QUE OCUPA LA VIGéSIMA POSICIóN, Y EL AQUALANDIA DE BENIDORM (ALICANTE), QUE OCUPA L

El mejor parque acuático del mundo: Siam Park

Los usuarios de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, han decidido otorgarle, por segundo año consecutivo, el Travellers' Choice como mejor parque acuático del planeta al Siam Park de Adeje (Tenerife), por delante del Beach Park de Aquiraz (Brasil) y del Waterbom Bali de Kuta (Indonesia).

10 COSAS QUE HACER EN EL SIAM PARK

  • Tirarte por un tobogán de 28 metros de altura

  • La Torre del Poder (Tower of Power) es una de las mejores atracciones del parque con sus 28 metros de altura y sus 76 metros de recorrido total que finalizan bajo un acuario gigante lleno de tiburones, mantas y otros peces, difíciles de ver por la velocidad a la que se llega al final del tobogán. Pincha aquí para ver un vídeo de la atracción.

  • Surfear

    ¿Aficionado al surf? En este parque acuático tienen el honor de contar con la mayor ola hecha por el hombre, de más de 3 metros de altura, que muchos aprovechan para practicar con la tabla como si estuvieran en el mar. Pincha aquí para ver las olas gigantes.

  • Ver leones marinos

    El parque te recibe con una piscina en la que se puede observar un grupo de leones marinos traídos de California (EEUU) como si de un zoológico se tratase.

  • Disfrutar de la mejor tobogán acuático de Europa en 2014

    Kinnaree es una atracción que te dejará boquiabierto. 213 metros de recorrido impactantes, con su impresionante embudo de 45º de inclinación, que deja al visitante con ganas de volver a subirse. Por esa razón, este tobogán recibió el European Star Award 2014 como el mejor de Europa. Pincha aquí para ver cómo es la atracción.

  • Desafíar a un dragón

    SIAM PARK

    Muy parecida a la anterior atracción, el Dragón es una de las atracciones que más impactan del parque. También cuenta con un embudo de 45º de inclinación y, aunque no impresiona tanto como el Kinnaree, merece la pena desafiar al enorme dragón de cartón piedra que corona el tobogán. Pincha aquí para ver cómo es la atracción.

  • Ver un pueblo tailandés real

    Para los que, además del agua y las emociones, les gusta lo exótico, han de saber que el Siam Park cuenta con el poblado tailandés más grande que existe fuera de Asia y que fue construido por más de una decena de artesanos que llegaron expresamente desde Tailandia para su construcción.

  • Disfrutar con tus hijos

    Si viajas con hijos, el parque también ofrece mucha oferta para los más pequeños, especialmente las zonas de la Ciudad Perdida (Lost City), que cuenta con chorros y toboganes donde podrán disfrutar entre ellos. Pincha aquí para ver cómo es la zona infantil.

  • O en pareja

    Y si quieres disfrutar del parque con un poco más de glamour, siempre puedes reservar una de las tres cabañas privadas para ir con tu pareja y una Villa VIP para 15 personas si quieres disfrutar con amigos. Pincha aquí para ver las zonas VIP.

  • Ir al teatro

    El parque también cuenta con un anfiteatro con capacidad para 1.500 personas donde se celebran diversos espectáculos, desde conciertos a desfiles de moda o presentaciones.

  • O simplemente, ir a la playa

    S

    Para cuando quieras descansar de toboganes, flotadores y olas gigantes, siempre puedes ir a la enorme playa con la que cuenta el parque: 9.500 metros cuadrados de espacio con 5.000 metros cúbicos de arena blanca donde podrás tomar el sol y refrescarte.

El mejor parque acuático del mundo: Siam Park