sábado. 27.04.2024
V Edición de la Feria de Arte Contemporáneo Artist 360

Bus Art Gallery expone en la quinta edición de la Feria de Arte Contemporáneo ARTIST 360

La prestigiosa galería de origen brasileña, Bus Art Gallery, especializada en dar a conocer obras de artistas de arte contemporáneo de Brasil participa, por primera vez, en  la V Edición de la Feria de Arte Contemporáneo Artist 360 que se celebra del 14 al 17 de septiembre de 2023 coincidiendo con el Weekend Gallery 2023, en el Centro de Convenciones del Hotel Ilunion Pío XII de Madrid.

Una ocasión única para que el público en general contemple el arte contemporáneo brasileño de la mano de cuatro artistas con obras,  algunas de ellas, exhibidas en Galerías de Arte de capitales tales como: Nueva York, Berlín o París.

Bus Art Gallery esta dirigida por la brasileña coleccionista de arte, Denise Araujo, que  cuenta con una larga y exitosa trayectoria profesional en el país tropical dando a conocer internacionalmente y, sobre todo, en Europa el arte de artistas contemporáneos de Brasil, en algunos casos jóvenes promesas, talentos emergentes,  y en otros casos, artistas ya consolidados  de gran prestigio y reconocimiento mundial.

El arte moderno brasileño ha sido  homenajeado y reconocido internacionalmente por críticos de arte que han sabido  valorar las obras  y a  sus artistas,  por su gran talento y proyección.

Para esta primera participación en la Feria Bus Art Gallery ha escogido obras con un denominador común el color, la alegría y  la explosión de luz en los cuadros de los cuatro artistas; Alemao art, Claudio Souza Pinto, Kleber López y Fabrini Crisci, la gran apuesta de esta convocatoria.  

ARTIST 360

Del 14 al 17 de septiembre 2023

Centro de Convenciones – Hotel Ilunion Pío XII

Avda. del Pío XII,  77. Madrid

Horario: jueves, viernes y sábado de 11.00 a 21.00 h. Domingo, de 11.00 a 20.00 h.

Metro: Pío XII – Duque de Pastrana

Bus: 16-150-70-107-29

Entrada gratuita

Bus Art Gallery expone en la quinta edición de la Feria de Arte Contemporáneo ARTIST 360