Buscar
14:39h. Miércoles, 24 de Mayo de 2017

ESCRITO POR MOMO MARRERO, MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN MUNDIAL DE PERIODISTAS Y ESCRITORES DE TURISMO, FIJET

Ya está disponible el glosario de términos hoteleros, turísticos

Ya se puede anunciar que el Glosario de términos  hoteleros, turísticos y relacionados ha visto la luz y está disponible para todo aquel que lo desee en formato digital.

A la vez se ha publicado otra versión online, bautizada como WikiTur, en la web de Hosteltur en la que los usuarios podrán participar activamente en la incorporación (previa moderación) de nuevas voces y expresiones relacionadas con la actividad turística. Esta publicación ha sido posible gracias al acuerdo entre Turismo de Tenerife, representado por el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé y el director de Hosteltur, Manuel Molina; acuerdo que se gestó en la pasada edición de Fitur.

Los prologos corren a cargo de Miguel Ángel García Breda (Presidente de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Turismo en España), de Juan Pablo González (gerente de la patronal hotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ashotel), Agustín Ávila (Ex Director General de Spring Hoteles), además del propio Alberto Bernabé, Consejero de Turismo.

Este trabajo,  esta concebido como un material de consulta de  primera mano para facilitar la comprensión de unos vocablos específicos del  sector turístico y otros más genéricos y que  sea de utilidad para todos aquellos que directa o indirectamente estén  relacionados con este campo y sientan la curiosidad de su consulta.

http://www.hosteltur.com/wikitur

 Para adquirir: www.momomarrero.com/glosario