martes. 19.03.2024

Noticias de Destinos

Las Islas Canarias es uno de ellos

Diez destinos donde disfrutar lo que queda del invierno

Aunque con el tiempo que va a hacer nunca se sabe, y menos con el cambio climático, en buena parte de España todavía estamos en invierno y en muchos lugares hace frío, llueve o incluso nieva. Por eso…
Una ciudad poco conocida que tiene mucho que ofrecer

Albacete descubre sus secretos

Desde tiempos antiguos, Albacete se ha definido como cruce de caminos, como lugar de encuentro en las rutas entre Andalucía y Levante, entre la meseta y el litoral. También se describe como punto…
Jetcost muestra los principales aniversarios, inauguraciones, celebraciones y más que justifican un buen viaje este año

24 destinos que tienen mucho que celebrar en 2024

Fiel a su tradición desde hace varios años, el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es , ha elaborado una lista de aquellos lugares que tienen algo que celebrar: aniversarios,…
FIJET España reconoce a La Laguna como ‘Mejor Ciudad Destino’

La Laguna, "Mejor Ciudad Destino de España"

La Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FIJET España) ha concedido recientemente al Ayuntamiento de La Laguna el premio ‘Mejor Ciudad Destino Española’, con el que cada año…
Secretos, historias verdaderas o falsas, curiosidades de las joyas de Francia

Los secretos de los castillos del Loira

No faltan los misterios, los secretos, las leyendas y las preguntas al recorrer uno de los lugares más bellos del planeta: el Valle del Loira. Y la primera de las preguntas es ¿cuántos son?, la…
Diez experiencias que no hay que perderse en la “tierra del millón de elefantes”

Laos, la joya desconocida del Sureste Asiático

No tiene un paisaje tan delicioso como la Bahía de Halong en su vecino del este, Vietnam; ni unas fantasmagóricas ruinas como las del Templo de Angkor, en su también vecino del sur Camboya; tampoco…
Los 14 pueblos costeros más atractivos de Europa

Los pueblos costeros más atractivos de Europa

El verano terminó y las vacaciones para mucha gente también. En estos casi tres meses los turistas y viajeros han podido recorrer distintos lugares de Europa, disfrutar en sus playas, visitar…
Creta, una gran desconocida

Creta, el secreto mejor guardado entre las 2.000 islas griegas

Es la isla griega más grande entre las más de 2.000 que pueblan el Egeo y el Mediterráneo oriental, también la más joven, ya que se anexionó a Grecia hace poco más de un siglo, en 1913, liberándola…
Mejor destino del mundo por tercer año consecutivo

Si el Paraíso en la Tierra existe, está en Maldivas

Playas interminables de arena tan fina como la harina y tan blanca como la nieve, pero mucho más cálida; aguas que de lejos son turquesa o azul marino (nunca mejor dicho) y de cerca transparentes…
Entrevista a Ezequiel Domínguez, alcalde de San Juan de la Rambla Rambla: [...] 'debemos recordar que mi mandato es sumamente singular pues tomé la Alcaldía hace apenas dos años´.

San Juan de la Rambla, un municipio que contará, entre muchas más bondades, con el primer hotel escuela de la Villa

San Juan de la Rambla, municipio situado al norte de la isla de Tenerife, ligado estrechamente a la identidad rural y turismo sostenible. Les acercamos un balance de actualidad del…
Vídeo
Templo de Kom Ombo

Templo de Kom Ombo

Kom Ombo, el templo del Antiguo Egipto dedicado a dos dioses Este santuario, ubicado en la orilla del río Nilo, está dedicado a dos importante dioses: Horus y Sobek Kom Ombo , cuyo nombre…
Explora sus palacios, mezquitas, madrazas, su rica historia, cultura y déjeme encantar por todo lo que tiene que ofrecerte

Esto es lo que sucede cuando vas a Marruecos

Marruecos es un fascinante país de contrastes, una experiencia única e inolvidable que no te puedes perder. Pasea por la Medina, piérdete en el laberinto de sus calles, compra y regatea en…