jueves. 28.03.2024
Madrid
Madrid

El pasado día 9 de mayo de 2021 se reunió el jurado calificador de los Premios FIJET España, con el objeto de emitir el fallo y determinar las distinciones de los candidatos que habían sido nominados conforme a las Bases del Concurso. Una vez estudiadas y valoradas las propuestas y tras la correspondiente deliberación, evaluación y posterior votación se determino distinguir con el siguiente reconocimiento a:

  • Madrid como Mejor Ciudad Destino.

Por ello, los profesionales de la comunicación y el periodismo especializado en Turismo de la Federación Mundial de Periodistas de Turismo en España desean hacerle llegar la más cordial, entrañable y respetuosa felicitación por tan distinguido reconocimiento.

FIJET España es una entidad profesional que está representada por todos los sectores de la actividad periodística y de la comunicación que realizan una labor divulgativa de información, análisis y proyección de temas relacionados a las actividades turísticas y sus destinos.

La entrega de esta distinción se hara en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021 que se celebrará del 19 al 23 de mayo.

Madrid, Mejor Ciudad Destino de España