miércoles. 12.06.2024

La mejor cena en Tenerife con una puesta de sol espectacular está en el restaurante “il Pappagallo”

El Hotel Botánico ofrece una experiencia única gastronómica de alta calidad

il Pappagallo
il Pappagallo

Enclavado en el emblemático valle de la Orotava, en el norte de la isla de Tenerife y rodeado de una exuberante vegetación en el corazón del valle de La Orotava, el restaurante “il Pappagallo” ofrece una experiencia gastronómica de la cocina mediterránea sin igual.

En su terraza, cada mesa cuenta con unas espectaculares vistas panorámicas al océano, lo que nos permite deleitarnos con una majestuosa puesta de sol mientras que disfrutamos, de esa magia del día que se funde con la cálida noche.

Al caer la tarde, el cielo se transforma en un lienzo de tonos cálidos que van desde el dorado al carmesí, reflejándose en las anaranjadas aguas del mar. Este espectáculo natural diario, acompañado de la suave temperatura durante todo el año en el archipiélago canario y salpicado de una ligera brisa de los vientos alisios, crea un ambiente romántico y sereno.

El menú especial ofrece una experiencia gastronómica única en el que se une el auténtico sabor de la alta cocina de diseño italiana, complementada con esta experiencia sensorial. Con ingredientes frescos y de la más alta calidad, los platos ofrecen una fusión de sabores mediterráneos e internacionales, brindando opciones para todos los paladares.

Para los amantes de los buenos vinos, “il Pappagallo” cuenta con una selecta bodega de premiados vinos locales e internacionales para maridar con cada plato. Y para cerrar la noche, los postres te sorprenderán, son el complemento perfecto para una velada inolvidable.

La experiencia gastronómica no solo está basada en la calidad de la cocina, sino en el servicio impecable. Desde el momento que entras al hall del hotel te están recibiendo con una cálida bienvenida y una sonrisa genuina en un espacio lleno de arte. El equipo de profesionales está comprometido con la excelencia de cada detalle y altamente capacitados para siempre anticiparse a tus necesidades.  Asegurándose de que cada visita sea inolvidable. En “il Pappagallo” la satisfacción del cliente en su prioridad.

El ambiente es acogedor, donde puedes relajarte y disfrutar de una experiencia culinaria sin igual.

Ven a il Pappagallo y deja que la magia de la naturaleza, el correcto servicio, la amabilidad y la excelencia culinaria te lleven en un viaje sensorial insuperable.

La mejor cena en Tenerife con una puesta de sol espectacular está en el restaurante “il...