sábado. 13.04.2024
ai-generated-8638563_640
ai-generated-8638563_640

Este encuentro anual formativo, organizado por la Federación Mundial de Periodistas de Turismo, FIJET tiene como objetivo principal nutrir y empoderar a los aspirantes a comunicadores que sean apasionados por el periodismo turístico y de los viajes.

Estamos año la organización estará a cargo de FIJET Eslovaquia bajo la tutela de su máxima representante la Prof. Ludmila Novacka con la colaboración del Ministerio de Turismo de la República Eslovaca, La Universidad PanEuropea a través de su Facultad de Medios de Comunicación, La Oficina de Turismo de Bratislava y Oficina de Turismo de la Región de Trnava.

Como en todas las ediciones anteriores el programa formativo la Academia Mundial de Jóvenes Periodistas, será muy informativo, beneficioso e interesante para estas noveles promesas de la comunicación.

El programa de estudios busca ser muy dinámico. Diseñado para mejorar sus habilidades y comprensión. Cargado de actividades académicas y prácticas en medios de comunicación del país.

Con este encuentro anual, se pretende afianzar y fomentar la colaboración internacional y las oportunidades de networking. Brindando a nuestros estudiantes oportunidades educativas y una posibilidad única de adquirir los fundamentos de la formación en el turismo y el periodismo y al mismo tiempo disfrutan de este hermoso país anfitrión, Eslovaquia.

La Academia reunirá a estudiantes de más de 15 países, bajo el título “El Futuro del Periodismo Turístico” y junto a  prestigiosos profesores y comunicadores de Croacia, Italia, Eslovaquia, Túnez y Turquía.

La Federación Mundial de Periodistas de Turismo lleva este año su Academia de Jóvenes...