miércoles. 29.05.2024
Es Socio fundador de Moio, una prestigiosa empresa de branding, marketing y desarrollo web

FIJET España ha nombrado a Enrique Lite como Asesor Tecnológico

La Federación Mundial de Periodistas de Turismo en España en su Junta Directiva del pasado 16 de abril de 2024, en el punto primero del Orden del Día y ateniéndose al artículo 12.1 de los Estatutos y por mayoría absoluta ha nombrado al informático, José Enrique Lite Mora como Asesor Tecnológico de la Federación.

José Enrique Lite Mora
José Enrique Lite Mora

Enrique Lite lleva media vida en proyectos de marketing, web y branding y está especializado en desarrollar estrategias de Inbound Marketing para plataformas de comercio electrónico y el sector turístico. Es Socio fundador de Moio, una prestigiosa empresa de branding, marketing y desarrollo web. También es fundador de Belp, una startup que ayuda a hoteles y establecimientos turísticos a incrementar sus ingresos directamente. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca.

FIJET España es la más internacional de las asociaciones de periodistas de turismo y está formada por profesionales que participan activamente en el periodismo de contenido turístico, como editores, periodistas y escritores de turismo (de prensa, radio, televisión e internet), escritores y docentes del periodismo y el turismo.

La Federación Mundial de Periodistas de Turismo en España forma parte en sus órganos ejecutivos de FIJET Internacional, que está integrada por más de 40 países y 30 asociaciones internacionales. Fue fundada en 1954 en París y es socia preferente y asesora de la UNESCO, afiliada a la ONU Turismo, la Federación Universal de la Asociación de Agentes de Viajes, y el Consejo Internacional de Turismo.

Entre sus principales objetivos está en contribuir al mantenimiento de la paz y la seguridad en todo el mundo, fortaleciendo la cooperación entre las naciones a través de la cultura, educación y turismo. Promover el diálogo entre civilizaciones y culturas y el libre intercambio de ideas a través de Turismo internacional. Brindando un entorno en el que los profesionales de los medios de comunicación y el turismo dedicados a esta gran industria puedan reunirse para intercambiar ideas, recursos y promover el entendimiento y la cooperación internacional, así como el conocimiento y sus habilidades.

FIJET España ha nombrado a Enrique Lite como Asesor Tecnológico