sábado. 13.07.2024
Representando a Brasil, Embratur recibirá el máximo galardón de FIJET durante la Feria Internacional de Turismo, en España (FITUR)

Brasil, mejor país turístico del mundo en 2024

Brasil ha sido designada por la Federación Mundial de Periodistas de Turismo en España como el mejor país de destino turístico en el  mundo. Esta institución está vinculada a la Federación Mundial FIJET WORLD, responsable de los Premios FIJET, que reconocen y homenajean a instituciones y empresas del sector, valorando la excelencia en la gestión y la promoción del turismo y sus destinos.

En representación de Brasil, Embratur recibirá el galardón durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España.

Para el presidente de Embratur, Marcelo Freixo, el reconocimiento es el resultado del arduo trabajo de la Agencia, basado en una nueva visión de país. “Brasil no es sólo sol y playa. Tenemos que desmitificar esto. Brasil es diversidad, es la alegría de su gente, su rica cultura y su diversa gastronomía, es un gran país con diversidad de biomas y naturaleza. Tenemos el Carnaval mejor del planeta, poseemos afroturismo. Desde Embratur lo que hacemos es llevar todo esto fuera de nuestras fronteras, para que nuestros potenciales turistas nos conozcan más y mejor antes de llegar. Este reconocimiento es el resultado de un buen trabajo para dar a conocer este gran país en el exterior”, afirmó Freixo.

FITUR 2024

La ceremonia de la entrega del galardón a Embratur se llevará a cabo durante la Feria Internacional de Turismo 2024 (FITUR), que se realizará entre el 24 y 28 de enero, en la capital española.

Durante este evento de cinco días, los profesionales del turismo y otros actores del sector se mantendrán al día de las últimas tendencias del sector, conocerán destinos, compartirán experiencias y establecerán contactos. La edición 2024 contará con representantes de más de 130 países.

Brasil, mejor país turístico del mundo en 2024