Imprimir

La Diez Capital radio apuesta por las energías limpias

turiscom | 08 de diciembre de 2020

De esta manera, este medio de comunicación reafirma su compromiso con las energías renovables con la implantación de instalaciones fotovoltaicas.

 

La Diez Capital radio ha inaugurado su segunda mini central eléctrica fotovoltaica en sus estudios centrales de Santa Cruz de Tenerife con el objetivo de producir la electricidad necesaria para sus equipos y reducir el nivel de emisiones a la atmósfera de CO2. Anteriormente había puesto en funcionamiento otra en su centro emisor de la Centinela en el sur de Tenerife.

Este proyecto forma parte de su política medioambiental y afianza su compromiso con la generación y utilización de energías limpias.

NO CONTAMINANTES

Es importante destacar que la energía solar fotovoltaica no emite sustancias tóxicas ni contaminantes al aire, que pueden ser muy perjudiciales para el medio ambiente y el ser humano.

CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

No emite gases de efecto invernadero, por lo que no contribuye al calentamiento global.

COMPETITIVA

Hoy las renovables son más baratas que las energías convencionales.

ES INAGOTABLE

Al contrario que las fuentes tradicionales de energía, cuyas reservas son finitas, la energía del sol está disponible siempre.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/diez-capital-radio-apuesta-energias-limpias/20201208213147002941.html


© 2021 Turiscom CIT: turismo y viajes