Buscar
18:33h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

BELLEW, QUE TRABAJÓ EN RYANAIR HASTA 2014 COMO DIRECTOR FLIGHT OPERATIONS, SE UNIRÁ AL EQUIPO DE RYANAIR EN DUBLÍN A PARTIR DEL VIERNES, 1 DE DICIEMBRE.

PETER BELLEW SERÁ EL NUEVO CHIEF OPERATIONS OFFICER DE RYANAIR

Ryanair ha anunciado hoy que Peter Bellew, el actual CEO de Malaysia Airlines, volverá a formar parte del equipo de Ryanair como Chief Operations Officer. Bellew asumirá la dirección de todas las operaciones de vuelo de Ryanair, así como de tierra e ingeniería, centrándose especialmente en la producción, formación y desarrollo profesional de pilotos. El objetivo de esta nueva incorporación es asegurar que el fallo en la planificación del roster que sufrió Ryanair en septiembre, no se repita nunca más.

Peter-Bellew-ryanair
Peter-Bellew-ryanair

Michael O’Leary, CEO de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de recibir a Peter en Ryanair una vez más. Gracias a su experiencia previa en un puesto de responsabilidad en nuestro equipo de Operaciones, Peter tiene un conocimiento inigualable de nuestro modelo de negocio y de la gestión y control del crecimiento, manteniendo una puntualidad puntera en el sector para beneficio de nuestros clientes y personal. Peter liderará una transformación significativa en la forma en que premiamos e interactuamos con nuestros pilotos, mejorando su entorno laboral y desarrollo profesional a lo largo de los próximos años. Todo ello en paralelo al aumento de nuestra flota hasta los 600 aviones y el incremento de nuestro tráfico, con las tarifas más bajas, hasta los 200 millones de pasajeros anuales”.

Peter Bellew ha declarado: “Estoy emocionado de volver a casa con Ryanair y asumir el reto de hacer crecer las operaciones de forma sostenible. Estoy deseando volver a trabajar con el equipo y la tripulación, que conozco bien, para ampliar nuestro crecimiento hasta los 600 aviones a lo largo de los próximos seis años”.