sábado. 27.04.2024
Mejor hotel de Barra Grande, en la costa piauiense de Brasil

Mero Hotel Boutique en el primer lugar del ranking Traveller Review Awards en Barra Grande

Evaluado por los turistas como una de las mejores experiencias hoteleras en Barra Grande, en la costa piauiense (Brasil). El Mero Hotel Boutique ha vuelto ha ser por segundo año consecutivo el ganador del prestigioso Traveller Review Awards 2024, de Booking.com. Recibió una puntuación de 9,5 en una escala de hasta 10. Este premio, que se concede anualmente, este año ha recibido más de 20 millones de evaluaciones en emprendimientos turísticos brasileños, realizadas por viajeros nacionales e internacionales.
Mero Hotel Boutique

Booking es actualmente la mayor agencia de viajes en línea del mundo, con más de 1,5 millones de noches de hotel reservadas diariamente. La plataforma registro resultados récord en 2023, habiendo alcanzado 1,48 millones de socios comerciales evaluados en 221 países y territorios.

Los Traveller Review Awards reconocen a los socios que obtienen las mejores calificaciones. El Mero Hotel Boutique se clasifica como una experiencia memorable de 5 estrellas.

Mucho confort y exclusividad en la costa más encantadora de Brasil. Estas características describen el Mero Hotel Boutique, situado en el pueblo de Barra Grande en Piauí, en uno de los parajes más paradisíacos del país.

El Mero Hotel Boutique es el lugar adecuado para quienes buscan tranquilidad y quieren disfrutar de unos días cálidos junto a un mar de aguas claras. Además de, por supuesto, estar cerca del archipiélago natural de Delta do Parnaíba. Un enclave para vivir experiencias de bienestar, contemplación de la naturaleza y relajación.

El concepto MERO es una experiencia que combina una arquitectura mediterránea con un diseño minimalista con muebles de diseño, un paisaje acogedor y una alta calidad en servicio, en un entorno único. Cada habitación presenta una experiencia única. Destacan las opciones de una piscina exclusiva y bañera de hidromasaje.

El hotel boutique ofrece un coqueto y completo SPA para una experiencia de relajación.

El Mero tiene 5 estrellas en Tripadvisor.

Mero Hotel Boutique en el primer lugar del ranking Traveller Review Awards en Barra Grande