lunes. 29.04.2024
Un diseño cautivador y atractivos destinos gastronómicos le esperan en JW Marriott Hotel Nairobi, en la capital de Kenia

Marriott Inaugura el JW Marriott Hotel Nairobi

JW Marriott, parte de la cartera de más de 30 extraordinarias marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, presenta hoy su segunda propiedad en Kenia con la apertura de JW Marriott Hotel Nairobi. JW Marriott Hotel Nairobi, el hotel más alto del país con 35 plantas en el distrito comercial de Westlands, captura la esencia de la belleza natural y el patrimonio de Kenia, ofreciendo a los viajeros una escapada tranquila para la mente, el cuerpo y el alma.

"A medida que JW Marriott amplía su presencia en África, la marca enriquece la región con un legado de hospitalidad de lujo, entrelazando a la perfección su dedicación al bienestar holístico y fomentando las conexiones significativas en todo el continente", dijo Helen Leighton, vicepresidente de marcas de lujo y comunicación de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África. "JW Marriott Hotel Nairobi encarna a la perfección el estilo de vida urbano contemporáneo pero consciente de la ciudad. La propiedad combina la calidez de la hospitalidad africana con espacios tranquilos donde los huéspedes pueden desconectar de las distracciones, centrarse en el momento presente y reconectar con lo que más les importa."

El hotel cuenta con 315 sofisticadas habitaciones, cinco restaurantes de inspiración internacional, un lujoso Spa by JW, piscina, gimnasio y ocho excepcionales espacios para reuniones y celebraciones. Otros 51 espaciosos apartamentos con servicios incluidos y un sky bar & lounge abrirán sus puertas a finales de año.

Un santuario urbano al aire libre

El diseño interior del hotel se inspira en gran medida en la belleza, el patrimonio y la paleta de colores de la naturaleza de Kenia. Diseñado por George Wong, el hotel se inspira en el espíritu y la historia de una aventura africana, con una paleta incorporada en todos sus espacios en colores tierra con tonos marrones de la sabana, rojos Massai, terracota y verde safari.

Estas elecciones estéticas introducen un nuevo nivel de lujo en la ciudad, con espacios muy pensados que permiten a los huéspedes conectar con la esencia de África, al tiempo que disfrutan de las comodidades de un hotel urbano moderno. A lo largo de toda la propiedad, una colección de obras de arte únicas - desde esculturas y cerámicas hechas a mano hasta murales y tejidos regionales - cuentan la historia del impresionante paisaje keniata.

Las habitaciones y suites - incluida una Suite Presidencial - ofrecen a los huéspedes un refugio contemporáneo para recargar y reponer fuerzas con unas vistas impresionantes de la ciudad. Situados en las nueve últimas plantas de la torre de gran altura, los espaciosos apartamentos con servicios incluidos ofrecerán experiencias lujosas y exclusivas para huéspedes de larga estancia y grupos familiares en apartamentos de uno, dos y tres dormitorios.

El Spa by JW, que ofrece experiencias de bienestar a medida para los huéspedes durante su estancia, incluye masajes personalizados y tratamientos de belleza para refrescar y tonificar el cuerpo. Los huéspedes pueden mantener sus rutinas diarias en el moderno Fitness Center de la quinta planta, que cuenta con un estudio de yoga, una sala de vapor y una piscina y terraza al aire libre, ofreciendo un espacio ideal para la máxima relajación.

Destinos Culinarios del Mundo

El JW Marriott Hotel Nairobi alberga una serie de ricas experiencias culinarias que elevan la escena hostelera de la ciudad a nuevos niveles de sofisticación, con el objetivo de crear momentos especiales y fomentar una conexión más profunda entre huéspedes y locales. El MIDI Café & Patisserie, abierto todo el día, es el lugar ideal para desayunos rápidos, almuerzos ligeros o meriendas vespertinas, mientras que el Myna Restaurant presenta una cocina internacional con un toque africano y sirve suntuosos desayunos tipo buffet y brunches familiares los domingos, así como almuerzos y cenas en su terraza interior y exterior.    

Hudson Tavern Bar & Grill ofrece el marco ideal para relajarse mientras se ven deportes en directo, con un auténtico asador que sirve tapas, aperitivos y hamburguesas americanas clásicas. La gastronomía de la capital se enriquece con la llegada de Mughal, que celebra la apreciada cocina y cultura del Imperio mogol. Los huéspedes pueden embarcarse en un viaje culinario único inmersos en una lujosa decoración y en historias que recuerdan a una época pasada. Destaca el bar de cócteles, donde se sirven bebidas y cócteles con ingredientes y especias mogoles.

La apertura prevista para finales de año del Pang Sky Bar & Lounge, situado en la planta 31 del hotel, se convertirá en el punto de encuentro nocturno de la ciudad, con una oferta de cocina panasiática moderna y coctelería de lujo en su bar y lounge interior, terraza exterior y dos comedores privados, incluida un whisky bar con marcas premium.

Fomentar las conexiones

El JW Marriott Hotel Nairobi ofrece más de 1.700 metros cuadrados de excepcionales espacios para reuniones y eventos equipados con las tecnologías más avanzadas, que se adaptan a todas las ocasiones, desde eventos y reuniones de empresa hasta reuniones familiares y celebraciones. Su Grand Ballroom sin columnas, con capacidad para 800 invitados, es una inspiradora localización para eventos de cualquier tipo en la ciudad, incluidas bodas de lujo. El hotel también cuenta con un programa sostenible para reuniones, que incluye estrategias para reducir los residuos, garantizar una gestión responsable de los mismos y mantener la eficiencia energética para reducir la huella de carbono de los eventos. 

"El JW Marriott Hotel Nairobi se enorgullece de inaugurar un nuevo capítulo de elegancia en nuestra capital", añadió Eben Nel, director general de JW Marriott Hotel Nairobi. "El hotel está perfectamente situado para garantizar un reparador descanso a los visitantes de las magníficas reservas de caza del país. Para quienes visiten la ciudad durante más tiempo y necesiten revitalizar su alma sumergiéndose en la naturaleza, la tranquilidad del Parque Nacional de Nairobi, el único parque nacional del mundo dentro de una capital, está a un corto trayecto en coche del distrito financiero central. Estamos encantados de abrir nuestras puertas y ofrecer una cálida bienvenida keniana, un servicio de primera clase y una generosa hospitalidad a nuestros huéspedes".

Westlands es una zona social y de ocio muy próxima al distrito central de negocios de Nairobi y a una serie de atracciones locales, como el Museo Nacional de Nairobi, el Museo Karen Blixen, el Mercado Maasai, las Bomas de Kenia y el Bosque Karura, un bosque urbano a las afueras de Nairobi. La autopista de Nairobi conecta la zona con el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta, que está a sólo 20 minutos en coche.

Marriott Inaugura el JW Marriott Hotel Nairobi