lunes. 29.04.2024
Día Internacional del Agradecimiento

Efemérides 11 enero

El 11 de enero se celebra el Día Internacional del Agradecimiento, una celebración para difundir el valor de ser agradecidos con los demás.

De todas formas, apoyamos esta fecha para difundir el valor de ser una persona agradecida con los demás, bien sea con las personas que te hacen feliz, familiares o amigos, o incluso con personas con las que te cruzas día a día, cuando vas al supermercado, a llevar a tus hijos al colegio, o al trabajo.

Nunca está de más dar las gracias cuando alguien interactúa contigo, y lo más importante es hacerlo de corazón. Porque sin duda, tiene más beneficios que decirlo por obligación.¡Prueba y verás cómo eres más feliz!

 

Día Internacional del Agradecimiento
Día Internacional del Agradecimiento

1875: En Valencia desembarca Alfonso XII procedente de Barcelona, y se dirige hacia Madrid para ocupar el trono de España.

1935: En Madrid, el autogiro de Juan de la Cierva realiza impresionantes pruebas, descendiendo y elevándose verticalmente desde gran altura.

1981: En Nueva York, el peruano Javier Pérez de Cuéllar es elegido secretario general de la ONU.

1984: Salvador Dalí anuncia la creación de la fundación Gala-Salvador Dalí y la donación de 621 de sus obras.

Años más tarde, 11 de enero de 1993, es declarado patrimonio de la humanidad por parte de la Unesco el Camino de Santiago, al que se proclama nexo de unión de la historia europea, además de patrimonio la sociedad cristiana y transmisor de conocimiento.

2002.- El gigante automovilístico Ford anuncia el cierre de varias fábricas y el despido de 35.000 trabajadores.

Santos Higinio, Salvio, Martín de León y Anastasio.

Efemérides 11 enero