Buscar
06:36h. Sábado, 29 de Abril de 2017
 Cuatro de cada diez españoles reconoce haber tratado de ligar con un auxiliar de vuelo
Aunque la mayoría admite que ha fracasado, lo logra un 15%

Cuatro de cada diez españoles reconoce haber tratado de ligar con un auxiliar de vuelo

Hace unos meses conocimos la noticia de que un 14% de los auxiliares de vuelo británicos habían tenido relaciones sexuales con algún pasajero durante el vuelo, pero, ¿cuántos pasajeros intentan ligar con ellas o ellos? Más de los que uno se puede imaginar, y es que, según ha podido comprobar el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es un 36% de los turistas españoles intenta ligar con un tripulante de cabina durante el vuelo, aunque sólo el 15% de ellos lo consigue.

 Los mejores bares de los aeropuertos del mundo
BEBER ALGO ES UNA DE LAS PREFERENCIAS DE LOS VIAJEROS MIENTRAS ESPERAN SU VUELO

Los mejores bares de los aeropuertos del mundo

El tiempo de espera hasta la salida del avión o la duración de las escalas en aeropuertos internacionales no tienen por qué ser aburridos. Los grandes aeropuertos ofrecen suficientes tentaciones a los viajeros para que pasen el rato. Para muchos de ellos, según encuestas realizadas por el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es beber es su pasatiempo favorito. Ya no hay que conformarse con una cerveza en un vaso de cartón, algunos aeropuertos ofrecen servicios y cartas de bebidas de auténtico lujo. Esta es la lista que ha elaborado Jetcost, con los mejores bares de aeropuerto del mundo donde tomar una copa.

Los Gobiernos reconocen las ventajas de la agilización de los visados
LOS VISADOS EN LLEGADA ESTáN FACILITANDO EL INCREMENTO DE TURISTAS A LOS PAíSES QUE LO HAN PUESTO EN PRACTICA

Los Gobiernos reconocen las ventajas de la agilización de los visados

La agilización de los visados ha experimentado un fuerte progreso en los últimos años, especialmente a través de la aplicación de políticas de emisión de visados a la llegada. Según el último informe de la OMT sobre apertura en relación con el régimen de visados (Visa Openness Report), ello refleja en general una mayor conciencia entre los responsables públicos de los efectos positivos de la agilización de los visados en el turismo y en el crecimiento económico