Buscar
08:22h. Martes, 26 de Septiembre de 2017
El Hierro, quizás el mejor lugar del planeta para bucear

El Hierro, quizás el mejor lugar del planeta para bucear

Nos vamos a la isla más pequeña del archipiélago canario, la más occidental y meridional que está declarada Reserva de la Biosfera. Les aseguro que se van a quedar atrapados por sus maridajes de tierras volcánicas con frondosos bosques, fondos marinos llenos de luz y unos habitantes que hablan uno de los castellano mejores del mundo.

Las mejores playas de España para surfear están en Canarias
Las mejores playas de España para surfear

Las mejores playas de España para surfear están en Canarias

Canarias, entre las mejores zonas para disfrutar de este deporte que, cada vez, gana más adeptos.  Las Islas Canarias son uno de los mejores destinos de surf de Europa. Se ha convertido en un paraíso del Surf al que acuden aficionados de todo el mundo. Los largos días de sol, el clima estable y la temperatura del agua en torno a los 20º durante todo el año, permiten surfear todos los días tantas horas como quieras. 

Disfrutar de este deporte no importa la estación del año en la que se esté. En la sección de “Deportes Náuticos” de se puede consultar la última hora del pronóstico marítimo en más de 700 puntos costeros de España y Portugal. La nueva sección del portal meteorológico también pone a disposición de sus usuarios toda la información completa sobre el estado del mar y el viento, accesible de una manera sencilla y visual.

Canarias lugar de ensueño para el submarinismo
LOS NUMEROSOS CENTROS DE BUCEO, FACILITAN CUALQUIER TIPO DE INMERSIóN, Y LA MAGNíFICA OFERTA ALOJATIVA Y DE OCIO SON LOS COMPLEMENTOS QUE HACEN DE CANARIAS EL AUTéNTICO PARAíSO BAJO EL AGUA.

Canarias lugar de ensueño para el submarinismo

Las Islas Canarias, paraíso de inigualables bellezas, gozan de condiciones inmejorables para la práctica de Submarinismo, invita a sumergirse en las cristalinas aguas del Archipiélago en cualquier época del año. Los transparentes fondos volcánicos, repletos de vida, conforman un impresionante espectáculo natural para los amantes de este deporte.

Senderismo en la isla de El Hierro
RECORRIENDO EL LADO OESTE DE LA ISLA DE NORTE A SUR

Senderismo en la isla de El Hierro

Este sendero discurre por los llamados “caminos tradicionales” de la isla usados antiguamente por sus pobladores. Los caminos de este sendero recorren toda la parte oeste de la isla desde el norte hasta el sur, permitiendo que los senderistas descubran a su paso una gran variedad de contrastes naturales mientras se empapan de la cultura herreña y disfrutan la agradable compañía del mar. Además, el trayecto nos acercará a elementos del patrimonio natural y cultural muy relevantes de la isla. Se trata de una ruta de 32'1Km y que dura aproximadamente 14 horas.

Amarilla Golf
EN EL SUR DE LA ISLA DE TENERIFE

Amarilla Golf

Amarilla Golf & Country Club situado al borde del mar, ofrece vistas de una incomparable belleza. La negra roca de los acantilados, sobre los que se perfilan los greens al borde de un intensísimo azul destaca especialmente en los hoyos 5 y 12; en ellos hay que afinar bien la puntería si no se quiere dar con las bolas en el mar. Es curioso el contraste entre los hoyos que transcurren a lo largo de la costa y los que se encuentran tierra adentro. Podría decirse que este campo constituye un verdadero oasis en un desierto de roca volcánica, cactus y otras plantas autóctonas, que se extiende entre la montaña —el imponente Parque del Teide— y el mar. 

El Danubio… en bicicleta
El Danubio, con sus 2.888 kilómetros es en longitud el segundo río más largo en Europa. Para su orientación, la ruta está marcada con señales en color verde y con el símbolo de la bicicleta.

El Danubio… en bicicleta

La ruta del Danubio en bicicleta en Austria, en sentido de Passau a Viena, es una de las rutas más atractivas en Europa para recorrer en bicicleta, tanto por su llanura, la cual es asequible hasta para principantes, como por su paisaje, historia y atracciones turísticas.

Senderismo en el Parque Nacional del Teide
SIETE CAñADAS

Senderismo en el Parque Nacional del Teide

Siete Cañadas forma parte del "Camino de Chasna", antigua vía de comunicación entre el norte y el sur, uniendo el Valle de La Orotava y la Comarca de Chasna, nombre con el que antiguamente se conocía un territorio situado al sur de la isla. Por su importancia en las comunicaciones de la isla fue designado Camino Real por la Corona, a la que correspondía su cuidado.