Buscar
08:23h. Martes, 26 de Septiembre de 2017
La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife apuesta porque sus faros sean alojamientos turísticos singulares
Su Presidente, Ricardo Melchior en pro de darle valor a estos recursos que estaban desasistidos

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife apuesta porque sus faros sean alojamientos turísticos singulares

El faro de Punta Cumplida, en el municipio palmero de Barlovento en las Islas Canarias, cuenta desde hoy con la concesión correspondiente para explotar parte de sus instalaciones como alojamiento turístico. Se configura así como el primer faro de Canarias en el que podrá desarrollarse dicha actividad y el segundo del país, tras el ubicado en Isla Pancha, provincia de Lugo.

Alange su balneario y sus aguas

Alange su balneario y sus aguas

En la zona central de Extremadura y a 17 kilómetros de Mérida se encuentra este pueblo de singular belleza. No es suficientemente conocido al ser fagocitado por la monumental y universalmente laureada ciudad de Mérida, capital de la Autonomía extremeña.

El Mejor hotel del mundo, el Seaside Grand Hotel Residencia, en Gran Canaria
TUI Holly 2016 premia a 25 hoteles españoles entre los 100 mejores del planeta

El Mejor hotel del mundo, el Seaside Grand Hotel Residencia, en Gran Canaria

La entrega de los premios hoteleros se basa en los resultados arrojados por la mayor encuesta a clientes del sector turístico alemán. En ella participan alrededor de medio millón de clientes de TUI. El premio en la categoría «Mejor hotel del mundo» fue a parar este año al establecimiento de cinco estrellas Seaside Grand Residencia, en Gran Canaria. Este hotel del segmento de lujo es el único en Gran Canaria que figura en la lista Leading Hotels of the World.

Concejo Hospedería elegido mejor alojamiento enoturístico de España
Forma parte de la Ruta del vino Cigales y es una Posada Real del siglo XVII

Concejo Hospedería elegido mejor alojamiento enoturístico de España

Concejo Hospedería, una Posada Real creada sobre un antiguo palacio del siglo XVII que forma parte de la Ruta del Vino Cigales, ha sido elegido mejor alojamiento enoturístico en los III Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España”, convocados por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN). A juicio del jurado pluridisciplinar el galardón se otorga “Por la singularidad de su edificio, la extraordinaria labor de rehabilitación y su apuesta por la gastronomía local y los vinos de la zona, ofreciendo menús maridados, catas dirigidas y múltiples opciones para disfrutar del enoturismo y el apiturismo con todos los sentidos”.

 Excentricidades de los famosos en los hoteles
El buscador Jetcost descubre sus rarezas a la hora de alojarse

Excentricidades de los famosos en los hoteles

Los famosos –y generalmente ricos– suelen ser muy exigentes cuando viajan, tanto en cuanto al transporte como a todo lo debe rodearles en los camerinos, en sus armarios roperos y en el ambiente en que trabajan. Sus rarezas y extravagancias también afectan a los hoteles en que se alojan. 

En Beijing el Hotel Raffles
Destaquemos: seguridad total en Pekín. Los pekineses son serios y muy correctos.

En Beijing el Hotel Raffles

La República Popular China es el país más poblado del mundo con más de 1.300 millones de habitantes, y el cuarto más grande en cuanto a extensión territorial, tras RusiaCanadá y los Estados Unidos. Poco a poco el país se ha ido convirtiendo en una superpotencia mundial. Les aseguro que en su economía es muy difícil vislumbrar directrices comunistas.

Apartamentos: Suites KRIS Aeropuerto - Madrid
EL SUITES KRIS AEROPUERTO ESTA SITUADO EN LAS PROXIMIDADES DEL AEROPUERTO DE MADRID

Apartamentos: Suites KRIS Aeropuerto - Madrid

En un radio de 6 km. de Barajas, hay una treintena de alojamientos. Todos estos establecimientos tienen transporte gratuito. Solo hay que ir al punto de recogida en cada terminal. Está bien señalizado. Cual es el inconveniente en estos hoteles: si queremos coger un taxi, ya que no deseamos esperar por el bus, los profesionales del taxi en Madrid “que generalmente no son muy amables”, se niegan a llevarle.

Hotel Charing Cross, tu alojamiento en Londres
HOTEL CON ENCANTO

Hotel Charing Cross, tu alojamiento en Londres

Londres es una de las ciudades que más he visitado en las dos últimas décadas; por lo menos una vez por año, como mínimo. Es en el viejo continente, la ciudad más visitada, con 28 millones de turistas, por lo cual esto lo dice casi todo. Cuenta con cuatro aeropuertos principales, Stansted, Heathrow, Gatwick y Luton. Posee una importante oferta de vuelos. Las comunicaciones desde los aeropuertos a la urbe son buenas, con todo tipo de transportes y variedad de precios. Me atrevería a decir que Londres es la capital de Europa. Y recomiendo visitarla varias veces.