Buscar
18:15h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Costa Rica, un potencial líder turístico

Costa Rica, un potencial líder turístico

No  solo es una misión posible, sino a todas luces “necesaria”. Ya que, Costa Rica, es uno de los países más beneficiados por la “madre naturaleza”; situada estratégicamente en el istmo centroamericano y que se extiende majestuosamente desde el Océano Pacífico hasta el mar Caribe. 

Los hoteles de donde salen los clientes más satisfechos en Canarias están en Gran Canaria y en La Gomera
ENCUESTA DE SATISFACCIóN A LOS CLIENTES DE TUI

Los hoteles de donde salen los clientes más satisfechos en Canarias están en Gran Canaria y en La Gomera

Esta encuesta hecha a los clientes de todopoderoso touroperador TUI durante los veranos de 2012 a 2015 muestran la satisfacción en los hoteles de los turistas que viajaron a Canarias en esos 5 ejercicios. Poniendo de manifiesto que la isla que más mejoro y a la vez se posicionó en el ranking como número 1 en estos parámetros fue Gran Canaria, todas las demás mostraron una tendencia a la baja durante 2015 respecto a su calidad hotelera. Aunque hay que manifestar que todas las islas tienen un notable alto. Aunque nos superan los hoteles de Turquia, Egipto y de la península ibérica. En Canarias se muestra un desgaste en las instalaciones alojativas.

Prohibiciones de risa que pueden salir caras en algunos países
Hacer pis por la noche en Suiza, ver Terminator en China, conducir con los ojos cerrados en EEUU o morir dentro del Parlamento británico son algunas de ellas

Prohibiciones de risa que pueden salir caras en algunos países

Hace unos días sorprendió la noticia de las normas que rigen hoy en día sobre la vestimenta de las falleras, entre ellas se incluyen la prohibición de usar pantalón vaquero o la recomendación de utilizar siempre zapatos de tacón, y lo que es más increíble, que el acompañante de cada una de ellas, en caso de que considere su vestimenta indecorosa o no apropiada, "tiene facultad de obligarla a cambiarse y, en caso de negativa, dejarla en casa". Y es que, algunas normas que parecen absurdas y anticuadas son más comunes de lo que uno puede pensar, y no solo en España. El potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es ha seleccionado las más llamativas del mundo, para que a nadie le pillen de sorpresa.

La mayoría de los españoles preferirían irse más de vacaciones sin sus hijos

La mayoría de los españoles preferirían irse más de vacaciones sin sus hijos

Una encuesta del potente buscador de vuelos Jetcost (www.jetcost.es) ha revelado que casi dos tercios de los españoles preferirían irse más de vacaciones sin sus hijos, y así poder salir de fiesta más, poder descansar sin ser perturbado y mantener una conversación entre adultos sin ser interrumpido entre los motivos más comunes. Aunque, por otro lado, según la encuesta, más de la mitad de los padres se encuentran preocupados en exceso cuando están de vacaciones sin sus hijos.

La playa, en pareja y siempre conectado
Radiografía del veraneante según un estudio de Just Eat

La playa, en pareja y siempre conectado

  • Según una encuesta realizada se elige la playa a la montaña y el avión como medio de transporte para las vacaciones
  • La compañía preferida es la pareja, por encima de familia y amigos
  • El gasto previsto en vacaciones de los participantes es de 1.000 € destinados principalmente a turismo, seguido de gastronomía y ocio/fiesta
  • Las Apps más utilizadas en verano son las de comida, seguidas de las de viajes y meteorología