viernes. 19.04.2024

La sociedad turística Gowaii Investments, mayoritaria del empresario Javier Díaz entra en concurso de acreedores

Gowaii Investments Sl., con domicilio en el PUERTO DE LA CRUZ (Tenerife) se ha declarado en concurso de acreedores por por los tribunales de MADRID. Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.

Gowaii Investments, ubicada en el municipio tinerfeño del Puerto de la Cruz, se declaró el pasado 4 de septiempre en concurso de acreedores por el tribunal de Madrid. El marzo pasado era su touroperador Trapsatur la que también había presentado la misma medida.

Los Administradores de Gowaii Investments han sido destituidos. Gowaii Investments, socio único de las sociedades Gowaii Vacation Holding y 123 Caribbean Travel, tenía responsabilidad sobre los negocios receptivos y mayorista del grupo.

Gowaii Corp llegó a tener las marcas Mundicolor y Trapsatur dentro del negocio de la touroperación, b2bed.com como banco de camas, la cadena hotelera WeAre con uno hotel en Puerto de la Cruz, y la empresa de ticketing Ociotur, así como una aerolínea bajo la marca Gowair junto a otros socios que se hicieron con la mayoría.

La sociedad turística Gowaii Investments, mayoritaria del empresario Javier Díaz entra...