Imprimir

FIJET España beca para realizar el Diplomado Internacional en Comunicación Turistica

turiscom | 05 de abril de 2019

Fijet España, en calidad de organización periodística de habla hispana, por su labor sostenida y por sus actividades responsables en pos de profesionalizar su tarea de difusión periodística del turismo, ha sido premiada por La Organización Mundial de Periodismo Turístico con una beca a seis de sus miembros para realizar el Diplomado Experto Internacional en Comunicación Turística.  

El curso se inició el 1 de abril y finalizará en diciembre de 2019. Está dirigido por el Dr. D. Miguel Ledhesma, Magister en Educación, Licenciado en Periodismo.

Los periodistas de Fijet España, aunque sobradamente preparados y titulados en experiencia periodística turística, tendrán como objetivo el desarrollarse y perfeccionarse como profesionales internacionales de la comunicación en turismo, profundizando sus aptitudes en las siguientes competencias del módulo de Especialización:

  • Diseñar el mensaje turístico distinguiendo entre información, opinión, literatura y publicidad
  • Emprender un proyecto comunicacional especializado en turismo comprendiendo las ventajas de la microespecialización
  • Establecer un contrato de lectura y de consumo honesto con los diferentes públicos.
  • Producir un medio de comunicación interactivo que responda a una ética y estética actual.

Previamente, se enfrentarán al reto de aprobar el Diplomado Internacional en Travel Blogger y el Diplomado Internacional en Periodismo Turístico; módulos en los que tendrán la oportunidad de crear y comercializar un blog especializado así como desarrollar un medio masivo de comunicación teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de la especialización turística.

Un curso apasionante que contará con la participación de Fijet España representada por Francisco Almagro; Enrique Sancho; Momo Marrero; Angel Alonso Timón; Omar Acosta y Nuria Alberti.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/formacion/fijet-espana-beca-realizar-diplomado-internacional-comunicacion-turistica/20190405112023002521.html


© 2019 Turiscom CIT: turismo y viajes