jueves. 28.03.2024

EesyJet ha anunciado la creación de cinco nuevas rutas entre Reino Unido y Canarias, el avance en el calendario de otras dos conexiones que tenía previsto ofrecer y la ampliación de la capacidad de las ya existentes.

La decisión es consecuencia de la "decisión del gobierno de Reino Unido de añadir a las islas Canarias en la lista de territorios exentos de cuarentena a la vuelta".

En total, serán 180.000 nuevos asientos que se pondrán a la venta desde ahora y hasta marzo de 2021. Esta decisión demuestra la relación causa-efecto casi inmediata que existe entre las restricciones a viajar con la operativa de las aerolíneas, que atraviesan por la crisis más grave de su historia.

En concreto, la compañía británica unirá Edimburgo con Lanzarote y Fuerteventura, Glasgow con Tenerife y Gran Canaria y Belfast con Tenerife a partir del próximo 7 de noviembre. También ha añadido nuevos vuelos entre Londres-Gatwick y Mánchester hacia Tenerife y Lanzarote. Además, EasyJet adelanta al 7 de noviembre el estreno de las rutas de Londres-Luton hacia Fuerteventura y Gran Canaria.

EasyJet oferta 180.000 asientos adicionales con Canarias