viernes. 29.03.2024
Bases del concurso Amables del Turismo y Convivencia ciudadana del CIT

Concurso Amables del Turismo


El CENTRO DE INICIATIVAS Y TURISMO de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de estimular y fomentar la amabilidad, la profesionalidad, el buen trato, la cordialidad y convivencia ciudadana en nuestra comunidad, como medio de hacerla más grata, cómoda y agradable para sus habitantes y, por lo tanto, para aquellos que nos honran con su visita; convoca este concurso en su XXXVI EDICIÓN, para otorgar las distinciones: AMABLES DEL TURISMO Y CONVIVENCIA CIUDADANA.

B A S E S:

1.- Las distinciones serán otorgadas en un máximo de siete.

2.- Estos premios quedan circunscritos a méritos contraídos en el ámbito de actuación de la Comunidad Canaria.

3.- Cada DISTINCIÓN consistirá en trofeo alegórico y diploma acreditativo.

4.- Los Candidatos a las distinciones podrán ser propuestos por:

a) Sus compañeros de trabajo, avalado por 1/3 de ellos.

b) Los medios de comunicación.

c) La Junta Directiva y Socios del CIT.

d) Corporaciones Oficiales, Entidades, Sociedades Recreativas, Deportivas y Culturales, Asociaciones de Vecinos, Usuarios de Servicios Públicos, etc.

5.- Las propuestas deben hacerse en escritos dirigidos al C.I.T., (C/ Elías Serra Rafols, 2. 38009 Santa Cruz de Tenerife) o mediante correo electrónico a: ([email protected]), donde se solicite la concesión para determinada persona o entidad, exponiendo sus datos personales, currículum, méritos y actividades destacadas, en un folio, como mínimo.

6.- El plazo de admisión de solicitudes en la presente convocatoria finalizará el 31 de Agosto del presente año 2015. Transcurrido este plazo, y una vez efectuada la votación, el jurado dará a conocer públicamente los nombres e identidad de los distinguidos.

7.- El jurado estará integrado por siete miembros de la Junta Directiva del CIT y su Secretario que actuará como tal, un representante de la Prensa, uno de las emisoras de Radio, uno de las Televisiones, uno de las Agencias de Viaje y TT.OO., uno del área de Formación Turística, uno de los Empresarios Hoteleros, un Distinguido de la convocatoria anterior, uno de la Cámara de Comercio y bajo la presidencia del Presidente del CIT.

8.- Las distinciones serán entregadas en acto público a celebrar en el Salón Noble de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

9.- Los Galardonados podrán hacer publicidad de dicha concesión en membretes, anuncios y memorias, así como publicar o difundir la concesión del Premio en cualquier Medio de Comunicación.

10.- La participación en estos Premios supone la aceptación expresa de las Bases. El jurado podrá dejar desierta alguna de las distinciones cuando lo estime oportuno. El fallo del jurado será inapelable.

Santa Cruz de Tenerife, 7 de Febrero de 2015.

El Presidente,                                                                   El Secretario General,

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ SUÁREZ                   SANTIAGO DÍAZ GONZÁLEZ

Concurso Amables del Turismo