viernes. 29.03.2024
EL SUITES KRIS AEROPUERTO ESTA SITUADO EN LAS PROXIMIDADES DEL AEROPUERTO DE MADRID

Apartamentos: Suites KRIS Aeropuerto - Madrid

En un radio de 6 km. de Barajas, hay una treintena de alojamientos. Todos estos establecimientos tienen transporte gratuito. Solo hay que ir al punto de recogida en cada terminal. Está bien señalizado. Cual es el inconveniente en estos hoteles: si queremos coger un taxi, ya que no deseamos esperar por el bus, los profesionales del taxi en Madrid “que generalmente no son muy amables”, se niegan a llevarle.

jpeg-4

Desafortunadamente, para los que obligatoriamente debemos ir a la capital del reino para conectar con vuelos internacionales o transcontinentales es importante tener en estos casos unos alojamientos de referencia para pasar unas horas o la noche.

Después de muchas experiencias. Sugiero un hotel próximo al aeropuerto. El taxi a la zona central de Madrid, sin trafico esta en unos 30 euros por trayecto. Con trafico que es lo habitual, no baja de 40 euros. Además hay que calcular el tiempo y la hora de salida para llegar con antelación suficiente para coger el avión y si va a la T4, haga una previsión muy superior. El Metro cuesta 2 euros por trayecto y no menos de 1 hora de recorrido. En bus un poco más de tiempo y siempre dependiendo del trafico.

Los Apartamentos Suites Kris Aeropuerto, tienen su transporte gratuito propio. Cuando se llega al punto de recogida, hay que hacer una llamada al hotel e indicar que te encuentras a la espera. El tiempo medio hasta que llega el bus no baja de 35 minutos.

Dentro de la amplia variedad de alojamientos próximos a Barajas y sopesando el precio y la calidad, este puede estar situado entre los primeros.

El Suites Kris Aeropuerto esta situado en las proximidades del Aeropuerto, a escasos 10 minutos. Tiene 300 habitaciones. Todas disponen de: televisor vía satélite, aire acondicionado, calefacción independiente, teléfono, y caja fuerte de seguridad individual gratuita, entre otros servicios.

Dispone de red inalámbrica WIFI Free (habitaciones y zonas comunes) y área de internet gratuita las 24 horas.

Sus grandes armas de venta y a la vez ventajas ante la competencia son dos: 1.- El precio. Se puede encontrar habitación para 2 personas con desayuno, por 55 euros noche. El sistema de reservas por internet o telefónico es bastante bueno y funciona muy bien. 2.- Es totalmente nuevo, se inauguro en septiembre de 2008. De estilo minimalista con decoración simple y moderna.

El servicio de “Check in”, es al estilo de “charcutería un poco más selecta”. Profesionalidad justa y amabilidad inexistente. Evidentemente el equipaje lo tendrá que llevar Vd. a la habitación. El día de llegada, reserve el bus para su hora de salida hacia el aeropuerto.

Las habitaciones tienen un dormitorio, salón y cuarto de baño, minimalista moderno. La cocina en el apartamento la tienen cerrada, hasta que se entere la Consejería de Turismo de Madrid. Ya que son apartamentos. La limpieza es buena

El desayuno tiene un amplio horario hasta las 11 horas, pero en bastante malo. Es un mal buffet sin variedad, ni complicaciones. El servicio es mínimo, por lo que si llega a una hora punta, no desayunara.

Posee una cafetería muy agradable y quizás uno de los servicios mejor atendidos profesionalmente en el hotel.

A 5 minutos paseando, tiene un gran centro comercial, Plenilunio, donde podrá encontrar una gran variedad de selectas tiendas y restaurante. Muy buen ambiente.

Valoración respecto a su categoría Apartamentos (0 a 10)

VALORACION GENERAL  8,7

Apartamentos: Suites KRIS Aeropuerto - Madrid