martes. 19.03.2024

Noticias de Transporte

El Aeropuerto de El Hierro, el mejor de Europa
También ha resultado ganador en las clasificaciones “Easiest Airpot Journey”, “Most Enjoyable Airport” y “Airport with the Most Dedicated Staff”

El Aeropuerto de El Hierro, el mejor de Europa en su categoría

El Aeropuerto de El Hierro ha sido reconocido por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) en diferentes categorías, dentro de su programa de calidad aeroportuaria (ASQ por sus siglas en…
Europa reafirma el derecho de los pasajeros a llevar una pieza de mano gratis en el avión

Ya no podrán cobrarte por tu maleta de cabina

El Parlamento Europeo aprobó una resolución a petición del eurodiputado de Ciudadanos, Jordi Cañas. Dicha resolución reconoce el derecho de todos los pasajeros de la UE a llevar consigo una…
El 25% de pasajeros aéreos sufrieron algún tipo de incidencia; lo que se traduce en más de 10 millones de afectado

Los aeropuertos españoles empeoran su puntualidad

Más de 10 millones de pasajeros han sufrido retrasos o cancelaciones en los aeropuertos de España, y más de 900.000 tienen derecho a una compensación económica por ello
Los bancos acreedores han tomado el control de la naviera y dejado fuera la parte canaria

Armas avanza en su “fin… canario”

Los bancos acreedores de la naviera Armas-Trasmediterránea, entre los que se encuentra JP Morgan, han adquirido la parte correspondiente a la familia Armas y a medio plazo el objetivo es sacar a…
Los mejores días y horas para reservar los vuelos más baratos

¿Cuándo es mejor reservar un vuelo?

Hay muchas personas que se preguntan si es cierto que influye en el precio el momento en el que uno compra un vuelo. ¿Realmente hay días en que es más barato reservar y las ofertas son mejores? O ¿es…
Vídeo
Rodolfo Nuñez, Presidente de BINTER

Rodolfo Nuñez, Presidente de BINTER

Rodolfo Núñez Ruano es presidente y consejero delegado de Binter y administrador y accionista de diversas empresas en el ámbito turístico e inmobiliario. Cursó sus estudios en el Colegio la…
El mejor aeropuerto de España: Alicante - Elche

Los 5 aeropuertos mejor valorados de España

¿Los problemas con los vuelos te tienen agotado? Desde Holidu, el motor de búsqueda de alquileres vacacionales hemos decidido sacar a la luz cuáles son los aeropuertos mejor valorados del momento.…
Surcar Airlines revoluciona el mercado del transporte desde Canarias

Nace Surcar, la primera aerolínea española de hidroaviones

El próximo 31 de enero Surcar realizará su primer vuelo de presentación uniendo los puertos de Santa Cruz de Tenerife y La Palma, en un ejercicio ante las principales instituciones y medios de…
Los asientos programados en vuelos internacionales para septiembre y octubre casi triplican los del mismo periodo de 2020

España recupera el 70% de la capacidad aérea de 2019

El número de asientos programados por las compañías aéreas en vuelos internacionales hacia España para los meses de septiembre y octubre alcanza los 14.196.367 asientos, un volumen que representa…