martes. 19.03.2024

Noticias de Ocio y Deportes

Son playas que conservan su estado salvaje con características naturales y únicas

Las 5 playas más salvajes y hermosas de Tenerife

Merece la pena ir sólo para ver su paisaje y el entorno de la naturaleza en el que se encuentran. En ellas, en general, apenas hay acceso rodado para llegar, y en alguna, necesitas ir por un…
Los usuarios de Aladinia.com han hecho una selección de sitios donde realizar los saltos más originales y espectaculares

Los mejores lugares para hacer puenting en España

En la época en la que estamos, en la que todo son preocupaciones, las noticias no son nada halagüeñas y con las vacaciones de verano como un recuerdo en la lejanía, muchos españoles necesitan…
Todo lo que hay que saber para practicar rafting

Los mejores ríos de España para hacer rafting

El verano es la mejor época para la práctica de los deportes relacionados con el agua, y entre ellos el descenso de cañones y el rafting son los que están más en auge, de hecho, según ha podido…
La salud y el relajo del cuerpo y mente las asignaturas pendientes de los españoles para el 2022

Los mejores spas de España

La creciente cultura del culto al cuerpo y la búsqueda del bienestar y la salud llevan tiempo poniendo de moda los llamados spa, De hecho, este tipo de turismo está en auge, según datos que maneja la…
CABECERAScott_Sporleder Fjord Norway

EN BUSCA DEL SELFIE ¡¿MORTAL?!

¿Por qué hay  turistas  que visitan bellos y peligrosos lugares, no tanto para admirarlos sino para hacerse un  selfie  con riesgo de muerte? La moda de tomarse  selfies…

Turismo deportivo en Tenerife

El turismo deportivo en Tenerife supone una de las grandes apuestas de la isla para cambiar el clásico modelo turístico de sol y playa, para de esta forma ampliar la oferta de…
Sabina
RECORRIENDO EL LADO OESTE DE LA ISLA DE NORTE A SUR

Senderismo en la isla de El Hierro

Este sendero discurre por los llamados “caminos tradicionales” de la isla usados antiguamente por sus pobladores. Los caminos de este sendero recorren toda la parte oeste de la isla…
ADEMáS, ENTRE LOS 25 MEJORES PARQUES ACUáTICOS DEL MUNDO, SEGúN LOS USUARIOS DE TRIPADVISOR, HAY OTROS DOS ESPAñOLES: EL COSTA MARTIáNEZ, TAMBIéN DE TENERIFE, QUE OCUPA LA VIGéSIMA POSICIóN, Y EL AQUALANDIA DE BENIDORM (ALICANTE), QUE OCUPA L

El mejor parque acuático del mundo: Siam Park

Los usuarios de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, han decidido otorgarle, por segundo año consecutivo,  el Travellers' Choice como mejor parque acuático del…
La-Restinga-el-hierro
PARA LOS AMANTES DE LA NáUTICA LES RECOMENDAMOS UNOS DíAS DE ATRAQUE EN LA ISLA DE EL HIERRO, CANARIAS

Puerto La Restinga (Isla de El Hierro)

En el puerto de La Restinga se forma una pequeña playa de arena rojiza, de unos 20 m. de longitud. No hay oleaje ni corrientes que impidan el baño. En el pueblo hay dos clubes e buceo;…