martes. 19.03.2024

Noticias de Hoteles

Iniciativa pionera en el sector turístico a nivel mundial después de la Emirates

Ashotel pretende hacer test rápidos en el sector hotelero

La asociación y los laboratorios canarios esperarán primero el visto bueno del Gobierno de Canarias para proceder con esta medida, que ahonda en la prevención, a una reapertura garantizada.
El grupo hotelero recibió este prestigioso reconocimiento internacional en la gala de los World Travel Awards 2019 que se celebró ayer jueves, 28 de noviembre, en la Royal Opera House de Mascate (Omán)

BARCELÓ, ELEGIDA LA MEJOR COMPAÑÍA GESTORA DE HOTELES DEL MUNDO 2019

El galardón pone la guinda a un año extraordinario de expansión, en el que la cadena ha firmado contratos para entrar en hasta 7 nuevos destinos

Los hoteles más singulares del mundo

Actualmente, con el auge de las redes sociales, compartimos cada vez más cosas de nuestros viajes: los lugares donde hemos estado, las personas que hemos conocido, las experiencias que hemos vivido…
BJGipZXCYAA_Vgj.jpg-large

Intercámbia tu casa para ir de vacaciones

La filosofía del portal de intercambio de viviendas  IntercambioCasas   es poder vivir la experiencia del viaje de la forma más auténtica, como un local. A la hora…
Vídeo
Paco Páez, director de hotel

Paco Páez, director de hotel

Paco Páez ha sido director de un bloque de apartamentos turísticos en el Sur de Tenerife durante 40 años. En ese tiempo ha llegado a entablar amistad con muchos de los turistas…