martes. 19.03.2024

Noticias de Fiestas

En 1741 se estableció el Voto a la Virgen.

Bajada de La Virgen en la isla de El Hierro

La Virgen de Los Reyes llega en julio, a la iglesia matriz de La Concepción de la Villa de Valverde. Con la llegada al templo de la capital herreña, se vuelve a cumplir con el Voto,…
Fiestas en las Islas Canarias. La Virgen es la patrona de la isla

Bajada de la Virgen de Guadalupe en la isla de La Gomera

La celebración de la bajada de la Virgen de Guadalupe se produce cada cinco años. Los gomeros hacen una peregrinación hasta la zona de Puntallana donde se encuentra ubicado el…
El carnaval cultural de Canarias

El carnaval de los carneros en la isla de El Hierro

La isla de El Hierro todos los meses de febrero es sede de la que sin duda es la celebración del carnaval más peculiar que se puede encontrar en el archipiélago canario. A…
DURANTE 2015, LA CONSULTORA INTERNACIONAL TURISMOVITAL, REALIZO UN ESTUDIO DE INVESTIGACIóN PARA CONOCER Y ENUMERAR LAS FIESTAS MáS POPULARES EN CANARIAS.

Las 10 Fiestas más importantes de Canarias

La selección se sustentó en un trabajo pormenorizado, valorando las más prestigiosas y vistosas, por razones de interés histórico, turístico, cultural,…
DSC_0307

Los mejores mercadillos navideños de Europa

Las fiestas de Navidad, que en muchos lugares comienzan a mediados de noviembre, se viven de un modo especial en las ciudades europeas. El potente buscador de vuelos y hoteles Jetcost (…
DSCN2235

Las mejores fiestas de Halloween del mundo

Todos los años la noche del 31 de octubre ciudades de todo el mundo celebran el All Hallow’s Eve, víspera de todos los santos, ahora conocida como Halloween…
Tenerife.candelaria.exterior.basilica

Fiestas de la Villa de Candelaria, Tenerife

Sede de la Patrona de Canarias, da la bienvenida a peregrinos y visitantes  durante todo el año, invitándoles a que participen y disfruten de la alegría  del pueblo…
indianos2010-3
EL SINGULAR CARNAVAL DE LA ISLA DE LA PALAMA

La fiesta blanca: el Desembarco de los Indianos

Qué duda cabe de que la fama y originalidad del Carnaval de Santa Cruz de La Palma ha sobrepasado las fronteras insulares gracias a las celebraciones que tienen lugar durante el Lunes de…
2010_07_16_vqqocdEdds_lg
NO SE PIERDA ESTA FIESTA EN LA ISLA DE LA PALMA

La fiesta de la metamorfosis: la Danza de Enanos

Fundada por el obispo de Canarias Bartolomé García Ximénez en su visita a la Isla en 1676, la Bajada de la Virgen de las Nieves en La Palma ofrece a los amantes del turismo…
carnaval-de-tenerife-chica-bailando

CARNAVAL SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es uno de los más prestigiosos del mundo. Prueba de ello es la afluencia masiva de un público entusiasmado que acude a la isla en busca de la…
1309776205783_jl20110703_185909_613

Fiestas de La Orotava

La Romería, declarada en 1965 como de interés turístico nacional, opta  ahora, junto a las alfombras en honor del Corpus Christi, al reconocimiento  internacional…