Buscar
18:33h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

ESTE AÑO COMBINA UNA ESCAPADA A LA NIEVE CON EL CONFORT DE UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS Y LOS ENCANTOS DE UNA CIUDAD ÚNICA COMO GRANADA

NIEVE Y RELAX URBANO, ¿ES POSIBLE? ‘YES, YOU CAN’

Sobre gustos y colores no hay nada escrito. Mientras a unos les gusta esquiar y alojarse en hoteles a pie de pista, otros prefieren completar sus jornadas deportivas con alojamientos en hoteles urbanos de 5 estrellas y salidas por ciudades únicas como Granada,  que en palabras de la ex primera dama norteamericana Michelle Obamaes un tesoro y permanecerá en mi mente como el más bello recuerdo durante mucho tiempo”.

Si es tu caso aprovecha el paquete “Especial Nieve” que el emblemático hotel Barceló Granada Congress ha diseñado para que goces de una experiencia inolvidable.

Un oásis urbano con vistas a Sierra Nevada:

Este conocido establecimiento granadino es un clásico de la ciudad de la Alhambra y un gran conocedor de los gustos y necesidades de los esquiadores. Por eso ha creado una propuesta muy completa que te permitirá olvidarte de todo y dedicarte exclusivamente a una cosa: deslizarte por las pistas de Sierra Nevada y disfrutar al máximo de tu deporte favorito.

A partir de las 7 de la mañana podrás empezar el día con un completísimo desayuno en el restaurante bufé  del hotel y a las 7:45, después de haber recogido un picnic con fruta, barritas energéticas y agua en la recepción, un vehículo (para un máximo 5 personas) te pasará a buscar y te trasladará a la Estación de Sierra Nevada que se encuentra a 38 kilómetros de distancia (se tarda unos 40 minutos). Ese mismo transporte te devolverá al hotel a las 18:00 para que a partir de esa hora puedas seguir disfrutando de sus acogedoras instalaciones y, si el cuerpo aguanta, de la noche granadina. Si lo prefieres puedes llegar a Sierra Nevada con tus propios medios y al regresar aparcar tu coche en el garaje del hotel.

Por la tarde, una vez dejados los esquís y/o tablas en el compartimento que el hotel pone a disposición de sus clientes amantes de la nieve, vete direct@ al spa para que las experimentadas manos de sus terapeutas eliminen todas las contracturas de tu cuerpo gracias a un fantástico masaje relajante. Tras ello despídete de los últimos rayos de sol en la fantástica azoteadel hotel, tomándote una bebida caliente sumergid@ en una bañera de hidromasaje o tumbad@ en una hamaca viendo como las sombras  se hacen poco a poco con la espectacular silueta de Sierra Nevada.

Por la noche recupera la energía degustando la exquisita gastronomía del restaurante Las Gacelas del hotel, en el que podrás pedir un menú especial para deportistas. Y de cara al día siguiente no te preocupes por el tema del forfait ya que podrás comprarlo en la recepción, dónde también te facilitarán amplia información sobre la estación, todas las previsiones meteorológicas y datos sobre los descuentos que te aplicarán en distintos locales de ocio y restauración en las pistas por ser cliente del Barceló Granada Congress. Por último, aunque no estés a pie de pistas la imagen de las montañas no te abandonará puesto que podrás seguir percibiendo su majestuosa presencia desde tu cama. ¡Feliz estancia!