viernes. 29.03.2024

Tenerife Express, Premio Amables del Turismo 2017

Fundado en noviembre de 2015, es el único periódico en tres idiomas (inglés, alemán y español) que cuida, promueve y difunde la buena imagen del destino Tenerife y ofrece, mensualmente, información actualizada y detallada sobre las opciones que se pueden disfrutar en la isla, tanto en actos culturales, como en senderos, playas, shopping, gastronomía y fauna.

Con una tirada de 20.000 ejemplares/mes, su distribución lo convierte en uno de los medios informativos más importantes e influyentes para el turista.

TENERIFE TODAY cuenta con una plataforma online miltilingüe en 4 idiomas (español, inglés, alemán y ruso).

Cuenta entre sus colaboradores con periodistas expertos, líderes en su campo, en materia de gastronomía, playa, senderos, observación de estrellas, cultura, que ofrecen a los turistas experiencias de forma objetiva, vividas por ellos mismos para transmitirlas perfectamente en primera persona.

TENERIFE EXPRESS forma parte de la empresa tinerfeña BARA BARA COMUNICACIÓN fundada por el periodista Juan Manuel Pardellas, especializada en contenidos periodísticos para empresas, instituciones y particulares en formatos impreso, online y redes sociales. Actualmente, también es responsable de los siguientes medios de comunicación, entre otros:

  • Revista NT Binter: 3 Millones pasajeros/ año 84,9% índice de lectura
  • Revista NT Cabo Verde Binter (en portugués)
  • Revistabinter.com Plataforma online de ocio, viajes y cultura
  • Canarias3puntocero: plataforma digital sobre África, Turismo y Cultura.
  • Turismo de Tenerife. Agenda de ocio y cultura. En seis idiomas (español, inglés, alemán, ruso, francés, italiano)

Tenerife Express, Premio Amables del Turismo 2017