EL LUGAR MÁS CARO, SEGÚN EL ESTUDIO, ES FORMENTERA, CUYO PRECIO MEDIO ES DE 1.062 EUROS

Gran Canaria el destino más barato de este verano

Las islas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote son los destinos turísticos donde sale más barato ir de vacaciones con todo organizado (paquete turístico) según un estudio elaborado por la agencia de viajes ‘online’ Kayak.es.

Gran Canaria el destino más barato de este verano

Según el análisis realizado por Kayak.es para el que ha recopilado los datos de las búsquedas realizadas en la web antes de junio de 2014, y para viajar entre las fechas del 1 al 31 de agosto durante un periodo de entre 5 y 10 días, el coste medio del paquete turístico en Canarias está en torno a los 500 euros, el lugar más barato.

En concreto, el precio medio del paquete turístico para Gran Canaria es de 500 euros, mientras que para Lanzarote y Tenerife ronda los 528.

En lo que respecta al ámbito europeo, el lugar más barato es Praga (515 euros), Ámsterdam (556 euros), y Sicilia (573 euros).

Los más caros, sin embargo, son Cerdeña, Escocia y Croacia, en los que el paquete vacacional supera los 1.000 euros.

Fuera de las fronteras europeas, Túnez y Marruecos cuentan con las ofertas más tentadoras a un precio promedio de 734 y 735 respectivamente, y que La Riviera Maya & Cozumel y Punta Cana se erigen como los destinos con los precios más caros, con 1.653 euros y 1.593 euros, respectivamente.

Comentarios
Gran Canaria el destino más barato de este verano